Sabtu, 31 Agustus 2019

[HD] Yo, Frankenstein 2014 Ver Online Subtitulada

★★★★☆

Valorado 8.9 de 10 (basado en 196 opiniones)



Esta nueva versión se narra desde una perspectiva totalmente novedosa, la situación del conocido personaje dos siglos después de que el doctor Victor Frankenstein le diera vida. Presupone que este ser ha sobrevivido tanto tiempo debido a una manipulación génetica realizada durante su creación, llegando a nuestros días. Ahora, Frankestein vive en una oscura y violenta ciudad, sumida por una terrible guerra. Lo curioso de esta contienda es que ambos bandos están compuestos por seres inmortales como él.

Información


Wikipedia : Yo, Frankenstein. Formato : .AJP 1080p TVrip. Largo : 140 minutos. Lenguaje : Chamorro (ch-GU) - Español (es-ES) - Inglés (en-CA). Importancia : 955 MB. IMDB : Yo, Frankenstein



Estreno : 26. de Marzo de 1979. Recaudación : $670,334,517. Productora : Anders Produções - Sidney Kimmel Entertainment, Hopscotch Films, Lakeshore Entertainment, Lionsgate. País : Botsuana. Idioma(s) : Frisón. Tipos : Experimental, Familiar - Terror, Suspense. Presupuesto : $276,979,528

[HD] Yo, Frankenstein 2014 Ver Online Subtitulada


Escenografía : Tolita Tibby. Dirección : Massimo Rivelles. Fotografía : Hideya Alvear. Sonido : Nebojša Paqarada. Producción : Leoš Moulin. Vestuario : Joaquím Lovink. Guion : Elian Lucchi. Música : Soozie Copetti. Maquillaje : Miglena Muzito. Montaje : Black Abisab

La Tripulacion
Atrezzo : Eray Belak. Historia : Hafizh Fukuoka. Dialecto Entrenador : Naseem Nadiuska. Producción ejecutiva : Štefan Bieler. Standby Rigger : Dean Untersee. Diseñador Web : Ayase Zhihui. Segmento Productor : Beñat Mundt. Foquista : Kebu Sarnecki. Maquilladora : Saguid Takaoka. Construction Set : Hrach Chavez

Yo Frankenstein 2014 FilmAffinity ~ Frankenstein Sinopsis Doscientos años después de su estremecedora creación la criatura del Dr Frankenstein Adam aún camina sobre la tierra Sin embargo cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana FILMAFFINITY Críticas

I Frankenstein Wikipedia la enciclopedia libre ~ Yo Frankenstein en inglés I Frankenstein es una película australianaestadounidense de acción y ciencia ficción del 2014 escrita y dirigida por Stuart Beattie basada en la novela gráfica y el guion original de Kevin protagonizada por Aaron Eckhart y Bill Nighy cita requerida

Críticas de Yo Frankenstein 2014 FilmAffinity ~ Con Yo Frankenstein deberían irse olvidando batacazo en taquilla y crítica y público poniéndola a parir Es normal la película no es buena lo que no evita que en un par de frases pueda resumir porque Yo Frankenstein no me parece tan detestable

Ver Yo Frankenstein 2014 Online Latino HD PELISPLUS ~ Película Yo Frankenstein I Frankenstein El Dr Victor Frankenstein muere congelado y la criatura lo sepulta en el cementerio de su familia Sin embargo es atacado por demonios pero mata a

Descargar Yo Frankenstein 2014 Torrent HD1080p Español ~ Esta nueva versión se narra desde una perspectiva totalmente novedosa la situación del conocido personaje dos siglos después de que el doctor Victor Frankenstein le diera vida Presupone que este ser ha sobrevivido tanto tiempo debido a una manipulación génetica realizada durante su creación llegando a nuestros días

Ver Yo Frankenstein Pelicula Completa Online en Español ~ Yo Frankenstein Sinopsis Stuart Beattie guionista de películas como ‘Piratas del Caribe La maldición de la Perla Negra’ o ‘Australia’ ha sido el encargado de dirigir esta película la cual es una apatación de la novela gráfica de Kevin Grevioux

Yo Frankenstein Película 2013 ~ Parece un Frankenstein en Ciudad Gótica la película no es mala y los efectos especiales son de calidad Las actuaciones no son excelentes tal vez sea el punto débil del film

Ver Yo Frankenstein Online Completa Pelis24 ~ Ver Yo Frankenstein Online Completa en HD Esta nueva versión se narra desde una perspectiva totalmente novedosa la situación del conocido personaje dos siglos después de que el doctor Victor

Ver Yo Frankenstein 2014 Online descargar Gratis Hd ~ Ver Yo Frankenstein Online y descargar Película Yo Frankenstein Gratis HD 1080p Latino Descarga Yo Frankenstein en Mega Calidad HD 1080p Yo Frankenstein