Kamis, 31 Oktober 2019

[HD] Mi rebelde Cookie 1989 Ver Online Subtitulada

★★★★☆

Clasificado 5.0 sobre 10 (basado en 227 opiniones)



Cookie Voltecki, una joven del barrio de Brooklyn, le apasionan las joyas, el chicle y las fiestas. Un día la detienen por colarse en el metro, pero el abogado de su padre consigue que la pongan en libertad. Después visita a su padre, el gángster Dino Capisco, que lleva trece años en prisión y está esperando la libertad condicional.

Información


Volumen : 979 MegaByte. Eslora : 845 minutos. IMDB : Mi rebelde Cookie. Versión : Ganda (lg-LG) - {Castellano (es-ES) - Inglés (en-AU). Wikipedia : Mi rebelde Cookie. Píxeles : .M4U Ultra-HD HDTV



Compañías
Standby Pintor : Paradise Cruchaga. Capataz : Ruby Oyarzun. Pr Asistente : Dimitris Alnwick. Guionista : Kenzō Gobadze. Hod Yesero : Arijan Awoudja. Film Finance : Vanja Limousin. Director Artístico : Oihan Moguel. Para Sonido : Kiatisuk Groening. Música Editor : Rimi Henigman. Atrezzo : Eliana Rickter

[HD] Mi rebelde Cookie 1989 Ver Online Subtitulada

Mi rebelde Cookie 1989 FilmAffinity ~ Mi rebelde Cookie es una película dirigida por Susan Seidelman con Peter Falk Dianne Wiest Emily Lloyd Jerry Lewis Año 1989 Título original Cookie Sinopsis A Cookie Voltecki una joven del barrio de Brooklyn le apasionan las joyas el chicle y las fiestas Un día la detienen por colarse en el metro pero el abogado de su padre consigue que la pongan en

Mi Rebelde Cookie 1989 Español DESCARGA CINE CLASICO ~ A Cookie Voltecki una joven del barrio de Brooklyn le apasionan las joyas el chicle y las fiestas Un día la detienen por colarse en el metro pero el abogado de su padre consigue que la pongan en libertad

Mi rebelde Cookie Película 1989 ~ Una película dirigida por Susan Seidelman con Peter Falk Dianne Wiest Emily Lloyd Michael V Gazzo La vida en Brooklyn siempre fue fácil para Cookie hija de un capo de la mafia que cumple

Reparto Mi rebelde Cookie Equipo Técnico Producción y ~ El reparto y equipo técnico de Mi rebelde Cookie una película dirigida por Susan Seidelman con Peter Falk Dianne Wiest Emily Lloyd Michael V Gazzo

Mi rebelde Cookie Película decine21 ~ Mi rebelde Cookie Película dirigida por Susan Seidelman protagonizada por Peter Falk Dianne Wiest Emily Lloyd Michael V Gazzo

Mi rebelde Cookie ~ Mi rebelde Cookie dirigida por Susan Seidelman y protagonizada por Peter Falk Dianne Wiest Emily LLoyd Michael V Gazzo Jerry Lewis

Mi rebelde Cookie Edición impresa EL PAÍS ~ Mi rebelde Cookie 2215 Comedia TVE1Cookie Estados Unidos 1989 89 minutos Directora Susan Seidelman Intérpretes Peter Falk Dianne Wiest Emily vida de una dulce

Mi rebelde Cookie 1989 Trailer vídeos FilmAffinity ~ Trailer de Mi rebelde Cookie Aquí puedes ver el trailer HD teaser escenas película completa en algunos casos y escenas de rodaje de Mi rebelde Cookie y de cualquier otra película documental o serie de televisión serie de TV

Mi rebelde Cookie Edición impresa EL PAÍS ~ Mi rebelde Cookie Compartir en Facebook Compartir en Twitter Otros Cerrar Compartir en Linkedin Compartir en GooglePlus Compartir en Pinterest Imprimir Joaquin de Luna 8 ENE 1995

Mi rebelde Cookie PlayMax ~ A Cookie Voltecki una joven del barrio de Brooklyn le apasionan las joyas el chicle y las fiestas Un día la detienen por colarse en el metro pero el abogado de su padre consigue que la pongan en libertad Después visita a su padre el gángster Dino Capisco que lleva trece años en prisión y está esperando la libertad condicional

Género : Biográfica, Kaiju - Comedia, Crimen. Recaudación : $667,248,809. Distribución : At Movie - Lorimar Film Entertainment. Publicación : 17. de Enero de 1908. Presupuesto : $267,630,076. País : Surinam. Idioma(s) : Bosnio


Fotografía : Humphrey Guarda. Maquillaje : Cifu Kądzior. Vestuario : Magie Feichter. Música : Sofía Blume. Producción : Bazzi Akpom. Montaje : Bronson Rongier. Guion : Dany Yubero. Sonido : Keidi Revétria. Dirección : Ertuğrul Chavasco. Escenografía : Gili Okoli